Disposición Nº 44/2011

Emisor:Ministerio de Industria
Fecha de la disposición:28 de Octubre de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 28/10/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0024871/2011 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, el Decreto Nº 915 de fecha 28 de junio de 2010 y Ia Resolución Nº 40 de fecha 17 de agosto de 2010 del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 915 de fecha 28 de junio de 2010 se aprobó el PROGRAMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE PARQUES INDUSTRIALES PUBLICOS EN EL BICENTENARIO con el objetivo de continuar las políticas públicas tendientes a profundizar el desarrollo industrial, competitivo y sustentable, en todo el Territorio Nacional.

Que mediante Ia Resolución Nº 40 de fecha 17 de agosto de 2010 del MINISTERIO DE INDUSTRIA fue reglamentado el Programa antedicho.

Que en este marco el Artículo 34 del Título IV del Anexo de Ia resolución mencionada establece que las instituciones que deseen constituirse como ventanillas del presente Programa deberán adherirse mediante suscripción de Ia Nota de Adhesión que como FORMULARIO F, forma parte integrante de la Resolución Nº 40/10 del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que el CENTRO IDEB OLAVARRIA ha presentado el referido formulario a los efectos de ser habilitado por la SUBSECRETARIA DE PROMOCION AL FINANCIAMIENTO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA de la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL del MINISTERIO DE INDUSTRIA como ventanilla del PROGRAMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE PARQUES INDUSTRIALES PUBLICOS EN EL BICENTENARIO.

Que habiéndose efectuado el análisis técnico de Ia documentación acompañada por el CENTRO IDEB OLAVARRIA, Ia misma resulta suficiente a los fines de Ia habilitación como ventanilla en el marco del Programa antes mencionado.

Que en función de lo expuesto resulta apropiado proceder con Ia habilitación del CENTRO IDEB OLAVARRIA.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de Ia Pequeña y Mediana Empresa dependiente de Ia SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE INDUSTRIA ha tornado la intervención que le compete.

Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Decretos Nros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA