Disposición Nº 2146/2011

Fecha de disposición26 Agosto 2011
Fecha de publicación13 Septiembre 2011
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32233

Bs. As., 26/8/2011

VISTO el Expediente Nº S02:0015820/2011 del registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Disposición DNM Nº 57.723 del 8 de agosto de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición Nº 57.723/2008 se autorizó con carácter transitorio al Director de Radicaciones y al Director de Control de Permanencia indistintamente, en caso de ausencia temporaria o impedimento del Sr. Director General de la DIRECCION GENERAL DE INMIGRACION de esta Dirección Nacional, para la atención y firma del despacho diario de esa Dirección General.

Que, resulta menester organizar la atención y firma del despacho diario de la Dirección de Radicaciones y de la Dirección de Control de Permanencia, en caso de ausencia temporaria o impedimento de los directores, a fin de favorecer la operatividad de la DIRECCION GENERAL DE INMIGRACION.

Que, a tal efecto, el Sr. Director General de Inmigración ha propuesto que en caso de ausencia o impedimento del Director de Radicaciones, la atención y firma del despacho diario de dicha Dirección recaiga sobre el Director de Control de Permanencia.

Que, el Sr. Director General de Inmigración también ha propuesto que en caso de ausencia o impedimento del Director de Control de Permanencia, la atención y firma del despacho diario de dicha Dirección recaiga sobre el Director de Radicaciones.

Que la DIRECCION GENERAL TECNICA JURIDICA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 1410 de fecha 3 de diciembre de 1996 y el artículo 29 de la Ley Nº 25.565.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES

DISPONE:

ARTICULO 1º

— Autorízase, con carácter transitorio, en caso de ausencia o impedimento del Director de Radicaciones, a firmar el Despacho Diario de la DIRECCION DE RADICACIONES de la DIRECCION GENERAL DE INMIGRACION de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, al Director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR