Disposición Nº 52/2013

Fecha de disposición27 Febrero 2013
Fecha de publicación12 Marzo 2013
SecciónDisposiciones

Bs. As., 27/2/2013

VISTO la Disposición Nº 439/12 (AFIP) de fecha 12 de diciembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 4º del acto dispositivo mencionado en el Visto se designó —entre otros— a los agentes Fernando Héctor PRATTO y Rafael Carlos FIOCCA en el carácter de Administradores Interinos de las Aduanas San Nicolás de la Dirección Regional Aduanera Rosario y San Antonio Oeste de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia, respectivamente.

Que por el artículo 5º de la referida disposición se dispuso su instrumentación antes del 28 de febrero de 2013.

Que teniendo en cuenta cuestiones de índole funcional y operativa resulta necesario en el caso de los mencionados agentes, disponer la prórroga de UN (1) año en la instrumentación del acto dispositivo de que se trata.

Que en consecuencia, el agente Fernando Héctor PRATTO continuará ejerciendo el cargo de Administrador Interino de la Aduana San Antonio Oeste de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia y el agente Rafael Carlos FIOCCA seguirá desempeñándose como Administrador Interino de la Aduana San Nicolás de la Dirección Regional Aduanera Rosario.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

— Prorrógase por el término de UN (1) año a partir del 28 de febrero de 2013 la fecha en que deberá instrumentarse la designación de los agentes Fernando Héctor PRATTO (Legajo Nº 25.326-0) y Rafael Carlos FIOCCA (Legajo Nº 26.839-9) en el carácter de Administradores Interinos de las Aduanas San Nicolás de la Dirección Regional Aduanera Rosario y San Antonio Oeste de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia, respectivamente, que fuera dispuesta mediante la Disposición Nº 439/12 (AFIP).

ARTICULO 2º

— El agente Fernando Héctor PRATTO (Legajo Nº 25.326-0) continuará desempeñándose en el carácter de Administrador Interino de la Aduana San Antonio Oeste de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia.

ARTICULO 3º

— El agente Rafael Carlos FIOCCA (Legajo Nº 26.839-9) continuará ejerciendo el cargo de Administrador Interino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR