Disposición N° 2577/2011

Fecha de disposición14 Diciembre 2011
Fecha de publicación25 Enero 2012
SecciónDisposiciones

14/12/2011

ARTICULO 1º

— Categorízase a la Escuela Especial “APRENDER A APRENDER” de Silvia LOBO, C.U.I.T. Nº 27-12459011-1, con domicilio legal y real en la calle Alvear 906, Código Postal 1704, Localidad de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades de Educación Inicial con Integración, Educación General Básica con Integración y Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 2º

— Encuádrese la atención brindada por el citado establecimiento bajo las modalidades de Educación inicial con Integración bajo la categoría “A” con cupo de seis (6) asistidos en Jornada Simple y/o reducida, Educación General Básica con Integración bajo la categoría “A” con cupo de treinta y siete (37) asistidos en Jornada Simple y/o Doble y/o Reducida, y Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 3º

— Inscríbase a la Escuela Especial “APRENDER A APRENDER” de Silvia LOBO, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4º

— Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR