Disposición Nº 413/2011

Fecha de disposición15 Noviembre 2011
Fecha de publicación22 Noviembre 2011
SecciónDisposiciones

Bs. As., 15/11/2011

VISTO la Ley Nº 26.620 del 3 de septiembre de 2010 y la Actuación SIGEA Nº 13288-1251-2010 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo razones de eficiencia y racionalización del servicio aduanero, por la Ley citada en el VISTO se creó una aduana con asiento en la ciudad de General Pico de la Provincia de La Pampa.

Que, con el fin de facilitar la gestión aduanera de las actividades vinculadas al comercio exterior, por medio del Artículo Nº 11 del Decreto Nº 618/97, se facultó a esta Administración Federal a fijar la competencia territorial.

Que en tal sentido, por Actuación SIGEA Nº 13288-1251-2010 la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior propone para la Aduana de General Pico el límite jurisdiccional en el ámbito de la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca resultando necesario, a su vez, modificar la actual jurisdicción de las Aduanas de Bahía Blanca y de Neuquén, así como de la Aduana de General Deheza dependiente de la Dirección Regional Aduanera Córdoba.

Que la presente propuesta cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduanas.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

— Sustituir el artículo 4º de la Disposición AFIP Nº 544 del 3 de Noviembre de 2009, el que quedará redactado de la manera que seguidamente se indica:

“ARTICULO 4º — Asignar a las unidades orgánicas que a continuación se detallan, la jurisdicción que en cada caso se indica:

ADUANA DE CORDOBA: Departamentos Sobremonte, Río Seco, Tulumba, Ischilín, Totoral, Cruz del Eje, Punilla, Colón, Río Primero, San Justo, Minas, Pocho, San Alberto, Santa María, Capital, Río Segundo, San Javier, Calamuchita (Pcia. de Córdoba).

ADUANA DE GENERAL DEHEZA: Departamentos Río Cuarto, Tercero Arriba, Gral. San Martín, Unión, Marcos Juárez, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña, General Roca (Pcia. de Córdoba), Rancul, Realicó, Chapaleufú, Trenel, Maracó (Pcia. de La Pampa).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR