Disposición N 33/GCABA/DGMFA/09

FirmantesDangelo
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorDirección General Mantenimiento Flota Automotor
Fecha de la disposición14 de Septiembre de 2009

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL MANTENIMIENTO FLOTA AUTOMOTOR

DISPOSICIÓN N 33/GCABA/DGMFA/09SE APRUEBA EL ACTA DE CLASIFICACIÓN N° 4/09

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2009

DISPOSICIÓN N.° 33/DGMFAMH/09.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2009

VISTO:

la Nota N° 477-DGMFAMH-09 y la Disposición 0022-DGMFAMH-09 y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 16 incisos b) del Anexo del Decreto 662/09, reglamentario de la ley 2928, se crea una Comisión de Bienes Muebles Registrables en Desuso.

Que por la mencionada Disposición se formó la Comisión Clasificadora de Bienes Muebles Registrables en Desuso.

Que de las Actas que labró la Comisión Clasificadora de Bienes Muebles Registrables en Desuso surge que se ha efectuado la verificación de los vehículos descriptos en su Anexo I y Anexo II, comprobándose que los mismos se encuentran deteriorados y fuera de servicio, y según su estado los incluidos en el Anexo I, resultaría antieconómica su reparación para este Gobierno, entrando en esta categoría los automóviles, máquinas y equipos viales que tengan pedido de donación y aquellos que sean destinados a subasta pública y los incluidos en el Anexo II son catalogados como rezago para el proceso de descontaminación, desguace y compactación.

Que la ley 2928 y su Decreto Reglamentario prescriben como autoridad de aplicación de las mismas a la Direccion General de Compras y Contrataciones, dependiente del Ministerio de Hacienda.

Que por Nota 0493-DGMFAMH-09, esta Dirección General solicitó a la Direccion General de Compras y Contrataciones informe si considera que la Direccion a su cargo debe intervenir en la Baja definitiva de los automotores propiedad de este Gobierno de la Ciudad Autónoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR