Disposición N 398/GCABA/DGIUR/10

FirmantesLedesma
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorDirección General de Interpretación Urbanistica
Fecha de la disposición21 de Abril de 2010

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERPRETACIÓN URBANISTICA

DISPOSICIÓN N 398/GCABA/DGIUR/10SE DENIEGA LOCALIZACIÓN DE USOS PARA EL INMUEBLE SITO EN AV CHORROARÍN 514

Buenos Aires, 21 de abril de 2010

DISPOSICION N.° 398/DGIUR/10.

Buenos Aires, 21 de abril de 2010

VISTO:

El Expediente N° 1.350.443/2009 por el que se consulta sobre la factibilidad de localizar los usos "Lavadero Automático de vehículos manuales. Comercio Minorista: Maxi quiosco; Comercio Minorista: Automotores, repuestos y accesorios, embarcaciones, aviones y motos", en el local sito en la Av. Chorroarín N° 514 esq. Bucarelli N° 913, Planta Baja, Entrepiso y 1° Piso, con una superficie a habilitar de 293,67m², y

CONSIDERANDO:

Que el inmueble en cuestión se encuentra afectado al Distrito C3II de Zonificación General del Código de Planeamiento Urbano Ley 449, Texto Ordenado Decreto N° 1.181-GCBA-2007;

Que el Área Técnica competente de esta Dirección General, mediante Dictamen N° 1329-DGIUR-2010, informa respecto a los rubros solicitados:

  1. En el Cuadro de Usos N° 5.2.1.a) Servicios Terciarios, Clase C, "Servicios que pueden ocasionar molestias o ser peligrosos", le corresponden las siguientes referencias:

    - "Lavadero de coches automático y/o manual", Ley N° 123 s/C. Afectado al Numeral 21, no Permitido en el Distrito C3.

  2. En el Cuadro de Usos N° 5.2.1.a) Comercial Minorista, Clase B, Local Comercial c/ exigencia de estacionamiento y/o carga y descarga, le corresponden las siguientes referencias:

    - "Automotores, repuestos y accesorios, embarcaciones, aviones y motos (La venta de automotores, repuestos y accesorios podrá contar con un taller de reparación de automóviles, como actividad complementaria, sin exceder una superficie cubierta de 50m²)", Ley N° 123 Sin Relevante Efecto. Afectado a la referencia IIIb para Carga y Descarga yPermitido en el Distrito C3.

  3. En el Cuadro de Usos N° 5.2.1.a) Comercial Minorista, Clase A, Local Comercial,le corresponden las siguientes referencias:

    - Quiosco (con las limitaciones de superficie del Código de Habilitaciones). Ley N° 123: Sin Relevante Efecto, resulta Permitido en el Distrito C3.

    Que del estudio realizado por el Área Técnica competente, se informa que:

  4. El inmueble en cuestiónse localiza en la manzana circunscripta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR