Disposición Nº 0041

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorDIRECCION PROVINCIAL DEL REGISTRO CIVIL
Fecha de la disposición 4 de Enero de 2017

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DEL REGISTRO CIVIL

DISPOSICIÓN Nº 0041

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional

29/DIC/2016

VISTO:

El expediente N° 02001-0032211-4 del Registro de información de expedientes -MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS- mediante el cual se promueve que el Sr. Fernando Daniel Gómez Gobbo, DNI 24.063.682, dase 1974, Nivel 3 Profesional, personal Temporario del Registro Civil de Totoras, rubrique los trámites identíficatorios y registrales que se efectúan en la mencionada oficina, y;

CONSIDERANDO:

Que, motiva la presente el hecho de que la respectiva Jefe inicia su licencia pendiente previo á la fecha de cese jubilatorio, siendo ésta única firma en la oficina.

Que, ante tal situación resulta indispensable contar con otro agente en calidad de Oficial -Público de manera tal de continúa con la prestación del servicio a la comunidad.

Que, la medida adoptada tiende a dar una solución inmediata a la problemática planteada, de manera de evitar futuros inconvenientes que perjudiquen al público asistente.

Que, la respectiva Jefa, Sra. Raquel Marconetto, expreso el claro entendimiento y comprensión del Sr. Gómez Gobbo a las tareas de la oficina.

Que, el agente, reviste en un nivel 3 agrupamiento Profesional, Personal Transitorio.

Que, la autorización en firma no implica mayor remuneración ni asignación de mayor nivel jerárquico, sino el simple hecho de habilitar a un agente para rubricar los trámites que en la misma se efectúan cuando se requiera de dichas tareas.

Que, con referencia a la previsión contenida en el Decreto N° 0060/07, el cual en su artículo 1°, aprueba la estructura orgánico funcional del MJ. y D.H., estableciendo como objetivo de la Dirección Provincial del Registro Civil: “entender en la organización, régimen y dirección del registro e identificación de las personas”, en coordinación con la previsión contenida en el Decreto N° 2611/07, que hace recaer en el tramo “Conducción Superior-Dirección General” - dependiente de la Dirección Provincial, las funciones de “Dictar todas las Resoluciones o medidas vinculadas a los derechos y obligaciones del personal dependiente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR