Disposicion 78/2008 - Dgi

Fecha de disposición14 Mayo 2008
Fecha de publicación14 Mayo 2008
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31404
  1. Beneficiarios ya inscriptos en el régimen: junto con la presentación del trimestre enero, febrero y marzo de 2008. En caso que por cualquier motivo dicho período no fuera presentado, deben incluir el ANEXO I en la primera presentación que realice correspondiente a los siguientes trimestres del período calendario 2008.

ARTICULO 2º

INSCRIPCION DE BENEFICIARIOS. La inscripción de los beneficiarios se efectuará de acuerdo a las siguientes pautas:

  1. Beneficiarios que se presenten por primera vez: junto con la primera presentación que realicen en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (R.E.F.O.P.) deberán completar el 'Formulario para la Inscripción en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP) - Altas y modificaciones de beneficiarios', según el modelo que consta en el ANEXO II - APENDICE A de la presente disposición, y conforme la metodología dispuesta en el Artículo 4º del presente Anexo. Dicho formulario deberá llevar firma y aclaración del titular de la empresa beneficiaria, detallando el carácter invocado (titular, representante legal o apoderado de la empresa) y encontrarse acompañado de la siguiente documentación:

    · Fotocopia de Resumen de Cuenta del BANCO NACION, Constancia de Apertura de Cuenta o impresión desde Internet donde conste: Titular, Tipo de Cuenta, Número, CBU. De no contar con este dato se procederá a la inscripción de la firma, pero no serán liberados los fondos hasta que se cumpla con este requisito.

    · La documentación complementaria mencionada en el punto c) del presente Artículo.

  2. Actualización del Coeficiente de Participación.

    Todos aquellos beneficiarios que alguna vez se hubieran inscripto en el REGIMEN deberán presentar junto con la presentación correspondiente al período enero, febrero y marzo de 2008 'Formulario para la Inscripción en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP) Actualización de Coeficiente de Participación', según el modelo que consta en el ANEXO II APENDICE B de la presente disposición, y conforme la metodología dispuesta en el Artículo 4º del presente Anexo IV, ello al fin de proceder al cálculo del coeficiente de participación según la nómina de personal al 31/12/2007. En caso que por cualquier motivo dicho período no fuera presentado, deberá incluir el citado ANEXO II - APENDICE B en la primera presentación que realice correspondiente a los siguientes trimestres del período calendario 2008.

    El formulario ANEXO II APENDICE B deberá ser acompañado de la documentación complementaria mencionada en el punto c) del presente Artículo.

  3. Documentación complementaria del 'Formulario para la Inscripción en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP) - Altas y modificaciones de beneficiarios (ANEXO II - APENDICE A)' y del 'Formulario para la Inscripción en el REGIMEN DE FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACION DEL TRANSPORTE DE CARGAS (REFOP) Actualización de Coeficiente de Participación (ANEXO II - APENDICE B)', en ambos casos deberán presentar:

    · En carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR