Disposicion 330/2008 - Afip

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 5 de Agosto de 2008

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 330/2008

Instituto de estudios tributarios, aduaneros y de los recursos de la seguridad social creado por Disposición Nº 178/2006 (AFIP).

Remoción y designación de Director Ejecutivo.

Bs. As., 1/8/2008

VISTO la Disposición Nº 195 de fecha 31 de marzo de 2006, dictada por esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que a través de la misma se dispuso la designación del Profesor Jorge ETKIN en carácter de Director Ejecutivo en el Instituto de estudios tributarios, aduaneros y de los recursos de la seguridad social creado por Disposición (AFIP) Nº 178 del 14 de marzo de 2006.

Que el Artículo 3º de la Disposición mencionada en el considerando precedente otorga a esta Administración Federal la facultad de remover al Director Ejecutivo del mencionado Instituto.

Que en dicho marco, resulta oportuno dictar el presente acto procediendo a la remoción del Profesor Jorge ETKIN en su carácter de Director Ejecutivo y a la designación en dicho cargo del Licenciado Horacio CASTAGNOLA, quien revista en la Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Art. 3º

Dar por finalizadas las funciones asignadas oportunamente al señor Silvio Luis MINISINI (Legajo Nº 25.240-9) como Jefe Interino del Departamento Grandes Operadores dependiente de la Dirección General de Aduanas.

Art. 4º

Designar al Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ (Legajo Nº 35.776/09) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Art. 5º

Designar al señor Silvio Luis MINISINI (Legajo Nº 25.240-9) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Control Aduanero.

Art. 6º

Designar al señor Alfredo Raúl BARNECH (Legajo Nº 84.663/97) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Administración Financiera, limitándose consecuentemente el Contrato de Trabajo a Plazo Fijo suscripto oportunamente.

Art. 7º

Durante el ejercicio de las funciones conferidas en los Artículos 4º y 5º, el Contador Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR