Disposición 96.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 9 de Abril de 2018

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 96/2018

Ciudad de Buenos Aires, 06/04/2018

VISTO la Disposición N° 21-E/2018 del 29 de enero de 2018 de esta Administración Federal de Ingresos Públicos, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición indicada en el Visto se reasignaron parte de las funciones y recursos a cargo de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social a otras áreas de esta Administración Federal.

Que dado que la citada Disposición aún no ha producido efectos en las áreas operativas, resulta oportuno dejar sin efecto la Disposición N° 21-E/2018 (AFIP).

Que, en tal sentido, la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Planificación, de Servicios al Contribuyente y de Coordinación Técnico Institucional y las Direcciones Generales Impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR