Disposición 91/2014

Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2014



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION

OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES

Disposición 91/2014Bs. As., 19/11/2014

VISTO, el CUDAP: EXP-JGM: 0029853/2014 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto Nº 1188 del 17 de julio de 2012, las Disposiciones de la SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 10 del 21 de septiembre de 2012 y Nº 24 del 3 de abril de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 1° del Decreto Nº 1188 de fecha 17 de julio de 2012 establece que las jurisdicciones y entidades comprendidas en el artículo 8° del inciso a) de la Ley Nº 24.156 deberán adquirir los automotores destinados al cumplimiento de sus objetivos institucionales, al desarrollo de sus funciones operativas y a dotar a la comunidad de los bienes y servicios cuya prestación corresponda al Estado, mediante la celebración de convenios de leasing con NACIÓN LEASING S.A.

Que por Disposición de la SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 10 de fecha 21 de septiembre de 2012 se aprobó el procedimiento para la celebración de los convenios de leasing entre las jurisdicciones o entidades contratantes y NACIÓN LEASING S.A., como así también el modelo de convenio a suscribir entre las partes.

Que por Disposición de la SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE GESTION Nº 24 de fecha 3 de abril de 2013 se aprobó el formulario modelo “Solicitud de Contratación de Automotores”.

Que en el inciso a) de dicha solicitud se estableció la obligatoriedad de indicar las cantidades y especificaciones técnicas de los automotores.

Que como consecuencia de la experiencia recogida desde la implementación del Decreto Nº 1188/12 a fin de mejorar la eficiencia y eficacia del procedimiento de selección, garantizando a su vez la mayor concurrencia de oferentes, resulta conveniente unificar las especificaciones técnicas que deberán volcar las jurisdicciones y entidades contratantes en la “Solicitud de Contratación de Automotores”.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR