Disposición 827-E.

Fecha de disposición30 Octubre 2017
Fecha de publicación30 Octubre 2017
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónDisposiciones

COMISION NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE

Disposición 827-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 26/10/2017

VISTO el EXP -2017-25285326-APN-MESYA#CNRT.

CONSIDERANDO:

Que la Resolución N° 444 de fecha 9 de diciembre de 1999, de la ex - SECRETARÍA DE TRANSPORTE, dispuso que esta COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, actuará como Autoridad de Aplicación y será el único organismo responsable de la emisión de la Licencia Nacional Habilitante.

Que en ese contexto, se ha dispuesto la implementación de un nuevo sistema de emisión de la Licencia Nacional Habilitante, con un desarrollado sistema informático de seguridad para las mismas, que se encuentra en proceso.

Que mientras se llevan a cabo los procedimientos operativos que permitan la impresión del nuevo modelo, este Organismo no emitirá las licencias de aquellos conductores de cargas o pasajeros que hayan realizado los pertinentes trámites para su obtención o renovación.

Que ante la no emisión de licencias, resulta necesario generar un mecanismo de transición de fácil acceso, a fin de que los conductores puedan acreditar su condición de habilitados para la realización del transporte de cargas o pasajeros de Jurisdicción Nacional, a través de un comprobante emitido por este Organismo.

Que el mentado comprobante, podrá obtenerse de la página web de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE ingresando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR