Disposición 81/2014

Fecha de publicación18 Noviembre 2014
Fecha de disposición17 Noviembre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33013



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

Disposición 81/2014

Asunto: S/Disposición Nº 67/14 (SDG OPII).

Bs. As., 17/11/2014

VISTO la Disposición Nº 67 (SDG OPII) del 13 de agosto de 2014,

CONSIDERANDO:

Que por el citado acto administrativo se procedió a la Modificación del Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Rosario II dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que con posterioridad se observa que en el artículo 2 de la Disposición referida se ha omitido consignar la remisión a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, motivo por el cual resulta procedente dictar la presente.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL

DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Remítase la Disposición Nº 67 (SDG OPII) de fecha 13 de agosto de 2014 a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación.

ARTICULO 2°

— Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Cont. Púb. MARIANA DE ALVA, Subdirectora General, Subdirección Gral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR