Disposición 241/2009

Fecha de disposición21 Mayo 2009
Fecha de publicación21 Mayo 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31658

Nros. 482/06 y 230/08 ambas del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, para las operaciones de exportaciones hacia la REPUBLICA ARGENTINA de Tereflalato de Polietileno (PET) de viscosidad intrínseca superior o igual a CERO COMA SIETE DECILITROS POR GRAMO (0,7 dl/g) e inferior o igual a CERO COMA OCHENTA Y SEIS DECILITROS POR GRAMO, (0,86 dl/g) originarias de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, mercadería que clasifica por la posición arancelaria de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (N.C.M.) 3907.60.00.

Art. 2º

La presente resolución comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º

Comuníquese; publíquese, dése a la Dirección A. Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Débora A. Giorgi.

RESOLUCIONES SINTETIZADAS SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Resolución 727/2009

MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 26/3/2009

ARTICULO 1º

Otórgase en forma provisional y por el término de sesenta (60) días a partir de la incorporación del primer paciente, al Centro Educativo Terapéutico 'Recrearte S.R.L.', (C.U.I.T. Nº 30-71057350-2) con sede en calle Buenos Aires Nº 1950 de la localidad de Funes --Departamento Rosario--, la categoría 'C' en la modalidad de CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO, con jornada simple de asistencia, como Prestador de Servicios del Sistema Unico de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.

ARTICULO 2º

Otórgase al establecimiento mencionado precedentemente un cupo máximo de 15 (quince) beneficiarios, en la modalidad expresada en el artículo anterior.

ARTICULO 3º

Comuníquese al Servicio Nacional de Rehabilitación y --por su intermedio-a la Dirección Nacional de Registro Oficial para su correspondiente publicación.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese y archívese. -- Dr. MIGUEL ANGEL CAPIELLO, Ministro de Salud. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Resolución 799/2009

MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 1/4/2009

ARTICULO 1º

Otórgase a la Sociedad Pro Rehabilitación al Incapacitado --S.P.R.A.I.-'Dr. Carlos M. Vera Candiotti', (C.U.I.T. Nº 3055823786-0) con sede en calle Mendoza Nº 3243 de esta ciudad --Departamento La Capital --, la categoría 'B' en las modalidades de Centro De Día, con jornada simple de asistencia y Formación Laboral, con jornada simple de asistencia, por haber obtenido el 80,57% y el 81,69%, respectivamente, de los porcentajes máximos requeridos para las mismas, como Prestadora de Servicios del Sistema Unico de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.

ARTICULO 2º

Otórgase al establecimiento mencionado precedentemente un cupo máximo de 30 (treinta) beneficiarios, en cada una de las modalidades expresadas en el artículo anterior.

ARTICULO 3º

Comuníquese al Servicio Nacional de Rehabilitación y --por su intermedio-a la Dirección Nacional de Registro Oficial para su correspondiente publicación.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese y archívese. -- Dr. MIGUEL ANGEL CAPPIELLO,

Ministro de Salud. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Resolución 794/2009

MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 1/4/2009

ARTICULO 1º

Otórgase al Centro Integral de Rehabilitación que funciona en el Servicio para la Mención Médica de la Comunidad de Gálvez, (C.U.I.T. Nº 30-67414644-9) con sede en calle Bartolomé Mitre Nº 1551 de dicha localidad --Departamento de San Gerónimo--, la categorización como Unidad de Rehabilitación Nivel I (Bajo Riesgo), en sus áreas de Consultorio Médico, Terapia Física, Psicología, Fonoaudiología y Servicio Social, como Prestador de Servicios del Sistema Unico de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.

ARTICULO 2º

Comuníquese al Servicio Nacional de Rehabilitación y --por su intermedio-a la Dirección Nacional de Registro Oficial para su correspondiente publicación.

ARTÍCULO 3º

Regístrese, comuníquese y archívese. -- Dr. MIGUEL ANGEL CAPPIELLO,

Ministro de Salud. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

DISPOSICIONES ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 241/2009

Estructura Organizativa. Modificación en jurisdicción de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección General Impositiva.

Bs. As., 13/5/2009

VISTO la Disposición Nº 193 (AFIP) del 22 de abril de 2009 y las Actuaciones SIGEA Nros. 1285024-2009, 12846-53-2009 y 13334-7-2009, y CONSIDERANDO:

Que por el citado acto dispositivo se modificó la estructura organizativa de las Subdirecciones Generales de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social y de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social dependientes de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, así como de las Direcciones Regionales Microcentro,

Centro, Oeste, Palermo, Norte y Sur de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas de la Dirección General Impositiva.

Que como consecuencia de ello, las Subdirecciones Generales de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social y de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social propician la designación del personal que asumirá la conducción y supervisión de las unidades orgánicas de su jurisdicción.

Que por lo expuesto cabe introducir las modificaciones que tal situación implica.

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR