Disposición 57/2009

Fecha de disposición16 Febrero 2009
Fecha de publicación16 Febrero 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31595

Finalización de funciones, designación de Jefaturas y de Director Interino de la Dirección Regional Sur.

Bs. As., 11/2/2009

VISTO las presentes actuaciones, y CONSIDERANDO:

Que a través de las mismas tramita la finalización de las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Fidel Oscar CHIAPPERI como Director de la Dirección Regional Sur.

Que además, procede disponer la finalización de las funciones asignadas a la Contadora Pública Stella Maris BIANCHINI y al Abogado Manuel SANTAMARIA en el carácter de Jefes Interinos de las Divisiones Revisión y Recursos y Jurídica de la Dirección Regional Sur, respectivamente.

Que por otra parte, resulta pertinente disponer la designación del Contador Público Andrés Edgardo VAZQUEZ en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Sur.

Que asimismo, corresponde disponer la designación de los Abogados Diego Alberto BAROVERO y Juan Ignacio WAISSMAN en el carácter de Jefes Interinos de las Divisiones Revisión y Recursos y Jurídica de la Dirección Regional Sur, quienes vienen desempeñando las funciones de Jefes Interinos de las Secciones Cobranza Judicial de las Agencias Nros. 14 y 8, respectivamente.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer de conformidad.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones asignadas oportunamente al Contador Público Fidel Oscar CHIAPPERI (Legajo Nº 28.466/86) en el carácter de Director de la Dirección Regional Sur.

Art. 2º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente a la Contadora Pública Stella Maris BIANCHINI (Legajo Nº 30.389/50) en el carácter de Jefa Interina de la División Revisión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR