Disposición 5/2020

Fecha de publicación13 Julio 2020
SecciónDisposiciones
EmisorARMADA ARGENTINA COMANDO DE TRANSPORTES NAVALES


Ciudad de Buenos Aires, 11/06/2020

VISTO el Expediente Electrónico EX-2020-30393521- -APN-COTN#ARA el Artículo 11 de Decreto Delegado 1023/01 y el Decreto 1030/16 y

CONSIDERANDO:

Que el TRANSPORTE A.R.A. “CANAL BEAGLE” se encuentra en período de alistamiento para el cumplimiento de misiones ordenadas por la superioridad en referencia a la emergencia sanitaria COVID-19.

Que dentro del alistamiento previsto resulta de vital importancia recuperar las capacidades de funcionamiento de equipos de habitabilidad que hacen confortable al buque.

Que existen equipos de vital importancia que se encuentra fuera de servicio o con sus capacidades disminuidas, por lo que su recuperación resulta imprescindible.

Que resulta necesario encaminar la reparación de los termotanques eléctricos mediante el remplazo de sus resistencias eléctricas que llegan al final de su vida útil o presentan falla por avería en los termotanques eléctrico de la Unidad, para sostener los servicios de abordo.

Que el Decreto N° 260/20 amplía por UN (1) año el alcance de la emergencia pública en materia sanitaria con relación al coronavirus COVID-19 y faculta a las jurisdicciones, organismos y entidades comprendidas en el artículo 8 incisos a) y b) de la Ley N° 24156 para efectuar la contratación directa de bienes y servicios que sean necesarios para atender la emergencia.

Que la Decisión Administrativa N° 409/20 y la Disposición ONC N° 48/20 establecen los principios generales a los que deberá ajustarse la gestión de los Procedimientos de Contrataciones de Bienes y Servicios en la Emergencia.

Que a través del Mensaje Naval GFH P 081127 ABR ISGA se habilita a la Unidad Operativa de Contrataciones del COMANDO DE TRANSPORTES NAVALES para gestionar contrataciones directas a fin de atender la pandemia COVID-19.

Que lo requerido se encuentra catalogado en el Sistema de Identificación de Bienes y Servicios de utilización común.

Que se invitaron a participar a CINCO (5) firmas: EXPORT EXPRESS INTERNATIONAL SA, ELECTROCOMPONENTES SA, ELECTRICIDAD CHICLANA SRL a través de la plataforma comprar, RESISTENCIAS ELÉCTRICAS INDUSTRIALES LIBRA y TERMOLOSANDES SRL enviadas a través de correo electrónico por no estar inscriptas en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), como así también al REGISTRO DE EFECTORES SOCIALES.

Que se dio cumplimiento al Mensaje Naval GFH P 081327 ABR ISGA y Mensaje Naval GFH P 091827 ABR ISGA informando datos del inicio del procedimiento.

Que realizada la apertura el 15 de Mayo del corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR