Disposición 48. Asunto: S\/nominación de funcionarios para casos de ausencia o impedimento de Auditor Interno.

Fecha de disposición07 Marzo 2016
Fecha de publicación07 Marzo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 48/2016

Asunto: S/nominación de funcionarios para casos de ausencia o impedimento de Auditor Interno.

Bs. As., 01/03/2016

VISTO la Disposición N° 574/2015 (AFIP), y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma se nombró al Contador Público Néstor Abelardo SOSA, en el carácter de Subdirector General de Auditoria Interna, publicada en el Boletín Oficial el día 15 de Diciembre del año 2015.

Que el nombrado reviste, además el carácter de Auditor Interno, circunstancia por la cual corresponde nominar a los funcionarios que se desempeñarán, como tal, en caso de ausencia o impedimento del Contador Público Néstor Abelardo Sosa.

Que atendiendo a razones de buen orden administrativo resulta imperioso instaurar un Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento del Subdirector General en su respectiva jurisdicción y para el ejercicio de la función de Auditor Interno.

Que ha tomado la intervención que resulta de su competencia la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los Artículos 4° y 6° del Decreto N° 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Establécese la nómina de funcionarios que cumplirán las funciones de Auditor Interno Subrogante para los casos de ausencia o impedimento del Subdirector General de la Subdirección General de Auditoría Interna, Contador Público Néstor Abelardo SOSA (Legajo N° 33.132/25), en el orden que se indica a continuación:

  1. Cont. Púb. Pedro Daniel OCAMICA, (Legajo N° 32.841/99), Director Int. DIRECCIÓN DE AUDITORIA DE PROCESOS OPERATIVOS.

  2. Cont. Púb. Mariano Fabio RODRÍGUEZ, (Legajo N° 32.934/26), Director Int. DIRECCIÓN DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR