Disposición 48.

Fecha de disposición23 Febrero 2016
Fecha de publicación23 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 48/2015

Junín (B), 05/08/2015

VISTO las solicitud de modificación al Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento y

CONSIDERANDO que se ha recepcionado de parte de Agencia Sede Nota con informe referenciando necesidades vinculadas con la operatividaa de la misma.

Que razones de índole funcional ameritan la modificación de los reemplazos pertinentes, para casos de ausencia o impedimento, de dichas unidades modificadas.

Por ello y en uso de las facultades conferidas por las normas en vigencia:

EL DIRECTOR

DE LA DIRECCION REGIONAL JUNIN

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la jefatura de Agencia Sede dependientes de ésta Dirección Regional, según detalle:

ARTICULO 2°

Modificar y actualizar, en lo pertinente, la planilla anexa al artículo 1° de la Disposición N° 43/01 y sus modificatorias, según se integra a la presente.

ARTICULO 3°

Notifíquese a los interesados, a las dependencias de ésta Dirección Regional, pase a la Dirección de Personal, remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR