Disposición 480/2008

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición30 de Octubre de 2008

Aclaración Aclaración Deberán adjuntarse al presente formulario:

· Autorización del/los armador/es propietario/s o su/s apoderados en el caso de que uno cualquiera de los buques o ambos estuviesen locados, si el período de locación venciera dentro del ejercicio.

· Poder o instrumento legal que acredite la legitimación y capacidad de los presentantes, acompañado por la declaración jurada de esas mismas personas manifestando que el poder o documento habilitante está vigente al momento de su presentación.

· Comprobante de pago del arancel correspondiente ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 480/2008

Finalización de funciones y designación de Director Interino de la Dirección Regional Rosario I.

Bs. As., 21/10/2008

VISTO la actuación SIGEA Nº 11576-80-2008, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, el Contador Público Marcelo Luis BARAGIOLA, por razones particulares, solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Director de la Dirección Regional Rosario I.

Que la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior accede a lo peticionado y propicia designar en el carácter de Director Interino de la citada Dirección Regional, al Contador Público Rubén Alberto RANIERI, quien se viene desempeñando en Comisión de Servicios en la GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, con retención del cargo de Jefe Interino de la Sección Determinaciones de Oficio de la Dirección Regional Rosario I.

Que atento a ello, corresponde limitar la citada Comisión de Servicios que viene cumpliendo el Contador Público RANIERI.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR