Disposición 428.

EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Fecha de la disposición26 de Octubre de 2018

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 428/2018

Ciudad de Buenos Aires, 22/10/2018

VISTO EX-2018-00088745-AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través del mismo, la Contadora Pública Cristina Liliana ARIAS solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefa Interina del Distrito Gualeguay, dependiente de la Dirección Regional Paraná.

Que al respecto, la mencionada Dirección Regional accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público Jorge Luis OTAÑO.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por los Decretos Nros. 1399 del 4 de noviembre de 2001 y 355 del 22 de mayo de 2017 y las facultades delegadas por la Disposición DI-2018-7-E-AFIP-AFIP del 5 de enero de 2018.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDO CUIL FUNCIÓN ACTUAL FUNCIÓN ASIGNADA
Cont. Púb.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba