Disposición 423/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 29/09/2020

VISTO el expediente electrónico EX-2020-57388749- -APN-DGSA#ARA, el artículo 15 ter del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, la Decisión Administrativa Nº 409/20 del señor JEFE DE GABINETE DE MINISTROS y la Disposición Nº 48/2020 de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (texto según Disposición ONC N° 55/20), y

CONSIDERANDO:

Que el señor Jefe del Departamento Farmacia y Esterilización solicitó la inmediata ADQUISICION DE MIDAZOLAM AMPOLLA EMERGENCIA que será utilizada en pacientes con COVID-19 internados en este Hospital Naval.

Que el procedimiento de selección de co-contratante particular elegido fue el previsto en el artículo 15 ter del Decreto citado en el visto, y que el mismo ha sido sustanciado a través de la plataforma COMPR.AR.

Que el contenido de las invitaciones cursadas a los proveedores cumple con las pautas fijadas en el artículo 3° inciso d) del Anexo a la Disposición N° 48/20 de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (texto según Disposición ONC N° 55/20).

Que, a las diez horas del día 15 de septiembre de 2020, el acto de apertura de ofertas se realizó tal como estaba previsto.

Que se puso en conocimiento el acta de apertura a la INSPECCIÓN GENERAL DE LA ARMADA y a la Unidad de Auditoría Interna del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que, a la fecha, los oferentes no registran sanciones en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) creado por la Ley Nº 26.940.

Que los oferentes no poseen deuda líquida y exigible o previsional ante la AFIP.

Que en forma previa al libramiento de la orden de pago deberá verificarse la inexistencia de deudas tributarias o previsionales de acuerdo a la normativa aplicable.

Que la Resolución N° 100/2020 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO no prevé precios máximos de referencia.

Que en función de los resultados del informe técnico, surge que los oferentes son técnicamente admisibles.

Que verificada la solicitud de gastos confeccionada por la unidad requirente y las ofertas de los cotizantes, se detectó que las ofertas exceden lo previsto en la respectiva solicitud de contratación.

Que se verificó en manual KAIROS el precio de mercado del midazolam, en número de orden 25, siendo superior a lo cotizado por los oferentes.

Que las ofertas presentadas por las firmas participantes guardan razonabilidad con los valores vigentes del mercado, considerando que la disponibilidad del efecto, en la actualidad es reducida.

Que los oferentes han...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA