Disposición Nº 274/2012

Fecha de disposición08 Febrero 2012
Fecha de publicación09 Abril 2012
SecciónDisposiciones

8/2/2012

ARTICULO 1º

— Categorízase a la Escuela Especial “LA PUERTA DEL SOL” de Dalimena Soledad ROMERO y Andrea María ROMERO - Sociedad de Hecho, C.U.I.T. Nº 30-66062066-0, con domicilio legal en la calle Maestro Angel D’Elía 4989 y real en la calle Maestro Angel D’Elía 4989 e Hipólito Irigoyen s/n, Código Postal 1665, Localidad de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires en las modalidades de Educación Inicial, Educación General Básica y Formación Laboral.

ARTICULO 2º

— Encuádrese la atención brindada por el citado establecimiento bajo la Categoría “A” en las modalidades de Educación Inicial con Integración con cupo de doce (12) asistidos, Educación General Básica con Integración con cupo de noventa (90) asistidos y Formación Laboral con Integración con cupo e treinta y cinco (35) asistidos, todas las prestaciones con una concurrencia en Jornada Simple y/o Doble.

ARTICULO 3º

— Inscríbase a la Escuela Especial “LA PUERTA DEL SOL” de Dalimena Soledad ROMERO y Andrea María ROMERO - Sociedad de Hecho, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR