Disposición 36. Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas de la División Jurídica - Dirección Regional Tucumán.

Fecha de disposición12 Julio 2016
Fecha de publicación12 Julio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 36/2016

Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas de la División Jurídica - Dirección Regional Tucumán.

San Miguel de Tucumán, 11/07/2016

VISTO:

Las Disposición N° 66/14 (DI RTUC) y sus modificaciones y,

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales y a efectos de optimizar la gestión operativa de las distintas unidades de estructura de la División Jurídica - Dirección Regional Tucumán, resulta necesario establecer un nuevo Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de todas las Jefaturas de esa División.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP) en su planilla Anexa a su Art. 1°, como así también la Disposición N° 20/15 (SDG RH) y la Disposición N° 12/16 (SDG OIl), se procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL JEFE (INT.) DE AGENCIA SEDE TUCUMAN

A CARGO DE LA DIRECCION REGIONAL TUCUMÁN

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de las Jefaturas de la División Jurídica - Dirección Regional Tucumán, el que quedará establecido de la siguiente forma:

ARTÍCULO 2°

Dejar sin efectos la Disposición (DI RTUC) N° 8/15.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, dése a la Dirección del Registro Oficial para su publicación, remítase copias a Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR