Disposición 56/2012

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:14 de Febrero de 2012
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 14/2/2012

VISTO las Actuaciones SIGEA Nº 15196-33-2011 y Nº 12233-60-2011/5 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la primera Actuación citada en el VISTO, la Dirección de Asuntos Organizacionales tramita la actualización de la competencia territorial de las unidades orgánicas existentes en el ámbito de la Dirección General de Aduanas, en virtud de las modificaciones producidas en la composición y/o denominación de las jurisdicciones provinciales.

Que, por otra parte, por Actuación SIGEA Nº 12233-60-2011/5 la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior solicita la adecuación de la competencia territorial de las Aduanas de Río Gallegos y Santa Cruz, con el objeto de potenciar las acciones de control en los pasos fronterizos con operatorias similares y en una jurisdicción aduanera unificada.

Que la presente propuesta cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduanas.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

Artículo 1º

— Asignar a las unidades orgánicas que a continuación se detallan, la jurisdicción que en cada caso se indica:

ADUANA DE RIO GALLEGOS: Departamento Guer Aike —Parte Este del Meridiano 72º— (Pcia. de Santa Cruz).

ADUANA DE SANTA CRUZ: Departamentos Corpen Aike, Lago Argentino, Magallanes y Guer Aike —Parte Oeste del Meridiano 72º— (Pcia. de Santa Cruz).

Art. 2º — Crear en la estructura organizativa los Anexos J01 y J02 correspondientes a las Jurisdicciones Operativas del ámbito de las Subdirecciones Generales de Operaciones Aduaneras del Interior y Metropolitanas respectivamente, que forman parte integrante de la presente.

Art. 3º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ricardo Echegaray.

ANEXO J01

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

JURISDICCIONES OPERATIVASDIRECCION REGIONAL ADUANERA BAHIA BLANCAADUANA de:JURISDICCIONBahía BlancaDptos.: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA