Disposición 542/2012

Fecha de disposición27 Enero 2012
Fecha de publicación02 Febrero 2012
SecciónDisposiciones

Bs. As., 27/1/2012

VISTO el Expediente Nº 1-47-8663-11-6 del Registro de esta Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica; y

CONSIDERANDO:

Que se originan las presentes actuaciones con la presentación efectuada por la firma PROMEDON S.A. comunicando el extravío de los productos médicos identificados en el Anexo I de la presente Disposición.

Que se acompaña Certificado de Denuncia emitido por la Policía de Córdoba Federal Argentina en el que se deja constancia del extravío comunicado por la firma denunciante, respecto de los productos médicos citados en el párrafo precedente.

Que la Dirección de Tecnología Médica sugiere que se prohíba la comercialización y uso en todo el territorio nacional de los productos mencionados, por haber sido denunciado su extravío por la firma y desconocerse el destino y condiciones de conservación de los mismos.

Que la medida aconsejada por la Dirección de Tecnología Médica deviene ajustada a derecho, de acuerdo con las facultades conferidas por los Artículos 8º, inciso II) y 10º, inciso I), del Decreto 1490/92.

Que la Dirección de Tecnología Médica y la Dirección de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que se actúa en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto Nº 1490/92 y el Decreto Nº 425/10.

Por ello,

EL INTERVENTOR

DE LA ADMINISTRACION NACIONAL

DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA

DISPONE:

Artículo 1º

— Prohíbese la comercialización y uso en todo el territorio nacional, de los productos médicos identificados en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente Disposición.

Art. 2º — Regístrese; dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, comuníquese a las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR