Disposición 325/2015

Fecha de disposición14 Julio 2015
Fecha de publicación16 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33172



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 325/2015

Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente. S/ Adecuación.

Bs. As., 14/07/2015

VISTO la Actuación SIGEA Nro. 15197-3-2015 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la adecuación de la estructura organizativa en el ámbito de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente.

Que razones de índole funcional requieren contar con una estructura orgánica que responda de manera oportuna a las demandas de asistencia y facilitación de la accesibilidad a la información, por parte de los ciudadanos.

Que la Subdirección General de Recursos Humanos ha tomado conocimiento.

Que las Subdirecciones Generales de Servicios al Contribuyente y de Sistemas y Telecomunicaciones han prestado su conformidad.

Que el Departamento Evaluación y Diseño Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Determinar que la División denominada “Gestión de Experiencia Usuario” dependiente del Departamento Gestión Tecnológica, existente en la Dirección de Infraestructura Tecnológica de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, pase a denominarse “Banco de Prueba Permanente de Aplicativos” y a depender del Departamento Canales de Atención, de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente.

ARTÍCULO 2°

— Determinar que el agente designado actualmente para cumplir funciones de jefatura en la ex División Gestión de Experiencia Usuario, pase a cumplir funciones de jefatura en la unidad mencionada en el artículo 1°.

ARTÍCULO 3°

— Reemplazar en la estructura organizativa vigente los Anexos A11 y A22 y, en la parte pertinente, los Anexos B11 y B22, por los que se aprueban por la presente.

ARTÍCULO 4°

— La presente Disposición entrará en vigencia a partir del día de su suscripción.

ARTÍCULO 5°

— Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

ANEXO A11

ANEXO A22

ANEXO B11

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

RESPONSABILIDAD PRIMARIA

Definir la arquitectura y estándares tecnológicos y metodológicos aplicables al desarrollo e implementación de software de base, aplicaciones y a las tecnologías de las telecomunicaciones en el ámbito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR