Disposición 31. DI-2018-31-APN-SSAC#MHA

Fecha de disposición17 Septiembre 2018
Fecha de publicación17 Septiembre 2018
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS CONTENCIOSOS

Disposición 31/2018

DI-2018-31-APN-SSAC#MHA

Ciudad de Buenos Aires, 13/09/2018

Visto el expediente EX-2018-43446084-APN-DGD#MHA, y

CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección de Asuntos Contenciosos y de la Dirección de Asuntos Judiciales de los Entes Liquidados o en Liquidación, es parte actora o demandada, según el caso, en juicios radicados en distintas jurisdicciones judiciales del interior del país, tanto del orden federal como local de cada provincia.

Que se han realizado diversos relevamientos y controles sobre esa cartera, en coordinación con la Procuración del Tesoro de la Nación, con el objeto de alcanzar una mejor y más unificada gestión de la defensa de los intereses del Estado en esas causas y una utilización más eficiente y racional de los recursos públicos comprometidos.

Que mediante la disposición 26-E del 23 de agosto de 2018 de esta subsecretaría (DI-2018-26-APN-SSAC#MHA), se dispuso asignar la representación y el patrocinio profesional del Ministerio de Hacienda a los letrados que actúan como delegados de la Procuración del Tesoro de la Nación, donde el número y las características de los juicios activos lo permita y justifique, en sustitución de quienes lo vienen haciendo como agentes del Ministerio.

Que a través de la resolución 18-E del 19 de febrero de 2018 de la Procuración del Tesoro de la Nación (RESOL-2018-18-APN-PTN), se asignó al abogado Eduardo Roselli (M.I. N° 26.999.278) el carácter de Asistente del Cuerpo de Abogados del Estado para ejercer la representación judicial estatal ante la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, y ante los tribunales federales y provinciales de General Roca, provincia de Río Negro.

Que resulta necesario facultar al mencionado profesional para representar y/o patrocinar al Estado Nacional en las causas judiciales en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR