Disposición 128/2011

Fecha de disposición13 Julio 2011
Fecha de publicación13 Julio 2011
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32190

Miércoles 13 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.190 19

  1. Presentar constancia de inscripción en el Registro Industrial de la Nación de la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

    Formulario 120 A-2

    REQUISITOS PARTICULARES - Compensaciones AvÃcolas Los operadores que deseen solicitar la evaluación de aptitud ante esta Unidad deberán presentar:

  2. Declaración jurada informando la capacidad de producción del solicitante. Si ésta aumentase, se deberá informar por medio de una declaración jurada dicho incremento como también las causas generadoras del mismo.

  3. Constancia de Inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE MULTIPLICADORES E INCUBADORES AVICOLAS (RENAVI) dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA y acreditar el cumplimiento de la información que detalla la Resolución N'º' 79 de fecha 26 de junio de 2002 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, cuando corresponda.

  4. Copia certificada del certificado de habilitación sanitaria vigente para cada uno de los establecimientos del titular, ya sea nacional, provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en caso de ser titular de planta/s.

  5. Copia certificada del informe mensual de faena de la autoridad sanitaria correspondiente, según corresponda.

  6. Declaración jurada con detalle de granjas asociadas y proveedoras de aves: Razón Social,

    CUIT, Número de RENSPA, capacidad de producción, domicilio, teléfonos y mail de contacto.

  7. Declaración jurada con el detalle mensual de la producción total, discriminando tipo de producto (enteros —con o sin menudos—, trozados, procesados, etcétera) y destino (mercado interno y externo) de los últimos VEINTICUATRO (24) meses, discriminados mensualmente.

  8. Declaración jurada con detalle de la capacidad de las cámaras frigorÃficas por establecimiento, en caso de ser titular de planta/s.

  9. Declaración jurada de todos los establecimientos faenadores con los que se opere, en caso de ser usuario de faena.

  10. Certificación bancaria (en carácter de Declaración Jurada, el Formulario de Registro de Clave Bancaria Uniforme [CBU]. Esta información deberá ser certificada por la autoridad de la sucursal bancaria a la cual pertenece la cuenta).

  11. Declaración Jurada de cantidad de producto a compensar en kilogramos, discriminando dichas cantidades por año y mes.

  12. Presentar Constancia de Inscripción en el Registro Industrial de la Nación de la SUBSECRETARIA DE INDUSTRIA de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

    Formulario 120 B-1

    REQUISITOS PARTICULARES - Compensaciones a Molinos - Actualización Los operadores que deseen solicitar la evaluación de aptitud ante esta Unidad deberán presentar:

  13. Declaración jurada informando la capacidad de producción del solicitante. Si ésta aumentase, se deberá comunicar por medio de declaración jurada dicho incremento, como también las causas generadoras del mismo.

  14. En caso de ser titulares de plantas, copia certificada por escribano o Juez de Paz del libro de movimiento y existencia de granos mensual por cada planta de molienda.

  15. Declaración jurada de Existencias de Granos, Productos y Subproductos con evolución mensual (con fecha de corte al último dÃa del mes). La misma deberá discriminar:

    1. Planta (Razón social del titular, CUIT y número de planta), b. Usuario de molienda (Razón social, CUIT), c. Grano (código y denominación según Anexo II de la Disposición N'º' 3793 de fecha 14 de septiembre de 2005 de la ex ONCCA), d. Cosecha (aa/aa), e. Existencias de granos en toneladas (stock inicial, entradas, salidas para elaboración), f. Porcentaje de extracción, g. Producto (código y denominación según Anexo II de la Disposición N'º' 3793 de fecha 14 de septiembre de 2005 de la ex ONCCA), h. Existencias de productos en toneladas (stock inicial, salidas a consumo interno, salidas a exportación, stock final).

  16. En caso de ser titulares de plantas, declaración jurada de la lectura mensual del registro del caudalÃmetro de cada planta.

  17. Certificación bancaria (en carácter de Declaración Jurada, el Formulario de Registro de Clave Bancaria Uniforme [CBU]. Esta información deberá ser certificada por la autoridad de la sucursal bancaria a la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR