Disposición 3. ASUNTO: Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro.

Fecha de disposición28 Enero 2016
Fecha de publicación28 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 3/2016

ASUNTO: Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro.

Bs. As., 20/01/2016

VISTO, lo solicitado por la Jefatura y,

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos en la División de Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social (DI RRSC) y en la División Técnico Jurídica (DI RRSC), para los casos de ausencias o impedimentos de sus titulares.

Que el dictado de la medida se efectúa en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Disposición N° 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INT)

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LOS RECURSOS

DE LA SEGURIDAD SOCIAL CENTRO

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS RECURSOS

DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dejar sin efecto las Disposiciones Nros. 01/2015 y 04/2015 de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro (DI RRSC), dictadas el 08/01/2015 y el 21/01/2015 respectivamente.

ARTÍCULO 2°

Modificar el Régimen de Reemplazos a partir del día 20/01/2016 para el caso de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las áreas detalladas a continuación:

ARTÍCULO 3°

Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR