Disposición 3. Asunto: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. Estructura organizativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales. S\/ Adecuación.

Fecha de disposición11 Enero 2016
Fecha de publicación11 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 3/2016

Asunto: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. Estructura organizativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales. S/ Adecuación.

Bs. As., 07/01/2016

VISTO la Actuación SIGEA N° 13326-115-2015 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO, en atención a razones funcionales y con el fin de mejorar sus procesos de gestión, fue evaluada la necesidad de modificar la estructura vigente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que dicha evaluación señala la existencia de inconsistencias entre la responsabilidad primaria de la citada Subdirección General y su Dirección dependiente de Gestión de Responsabilidad Social Empresaria y otras circunstancias que no justifican su continuidad.

Que asimismo, tanto en el Plan Anual de Gestión 2016 como en el proyecto de Plan Estratégico que se está formulando para el período 2016-2020, no se prevén iniciativas o el desarrollo de proyectos vinculados a las tareas asignadas actualmente a la citada Dirección.

Que por ello, resulta adecuado eliminar la Dirección de Gestión de Responsabilidad Social Empresaria.

Que la Dirección General Impositiva y la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales, han prestado su conformidad.

Que la Subdirección General de Planificación y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Eliminar la Dirección denominada "Gestión de Responsabilidad Social Empresaria" y sus unidades dependientes, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

ARTÍCULO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR