Disposición 3-E.

Emisor:MINISTERIO DE CULTURA - SUBSECRETARÍA DE COOPERACIÓN CULTURAL
Fecha de la disposición:27 de Abril de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE CULTURA

SUBSECRETARÍA DE COOPERACIÓN CULTURAL

Disposición 3-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 24/04/2017

VISTO: el Decreto N° 35/16, la Decisión Administrativa N° 213/16, la Resolución N° 220-APN-MC-2017 de fecha 4 de abril de 2017 y el Expediente Electrónico N° 650546-APN-DMED#MC-2017, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución mencionada en el visto, se creó el PROGRAMA INTEGRAR CULTURA, en la órbita de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ACCIÓN FEDERAL de la SUBSECRETARÍA DE COOPERACIÓN CULTURAL dependiente de la SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN FEDERAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, y se aprobó el REGLAMENTO DE BASES Y CONDICIONES del mismo.

Que en su artículo 3°, se designó a esta SUBSECRETARÍA DE COOPERACIÓN CULTURAL como Autoridad de Aplicación del Programa, a los efectos de lograr su efectivo cumplimiento, para implementar un conjunto de acciones vinculadas a la articulación de políticas públicas culturales entre el gobierno nacional y los gobiernos provinciales y municipales.

Que entre los objetivos del PROGRAMA INTEGRAR CULTURA, se propicia establecer conocimientos, otorgar herramientas sobre diseño, gestión y financiamiento de proyectos culturales, la implementación de medidas tendientes a fomentar la realización de proyectos asociativos que resulten de interés para el desarrollo cultural local y la integración federal.

Que en ese mismo orden de ideas, el ANEXO II de la Resolución N° 220-APN-MC-17 aprobó el REGLAMENTO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ASOCIATIVOS, estableciendo así el marco en el cual deberá desarrollarse la dicha acción, en cumplimiento con los objetivos y herramientas aprobadas para el Programa, en el ANEXO I de la medida precitada.

Que para cumplir con los objetivos establecidos en dicho Programa, resulta necesario aprobar el primer llamado de Convocatoria 2017, para la selección de los Proyectos Asociativos normado por la Resolución N° 220-APN-MC-17 en su ANEXO II.

Que ha tomado debida intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de la Decisión Administrativa N° 213/16, los Decretos Nros. 1344/07 y 432/16 y la Resolución N° 220-APN-MC-17.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE COOPERACIÓN CULTURAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Autorízase el primer llamado de la Convocatoria 2017 para la Presentación de Proyectos Asociativos en el marco del PROGRAMA INTEGRAR CULTURA, creado por Resolución N° 220...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA