Disposición 280-E.

Fecha de disposición14 Julio 2017
Fecha de publicación14 Julio 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS

Disposición 280-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 11/07/2017

VISTO los Convenios de Complementación de Servicios para la Percepción de las Multas por Infracciones de Tránsito y las Disposiciones D.N. Nros. 144 del 04 de mayo de 2017 y 271 del 07 de julio de 2017 y

CONSIDERANDO:

Que por conducto del Artículo 1 de la mencionada Disposición D.N Nº 271/2016 se modificó el Artículo 11 de la citada Disposición D.N Nº 144, ampliando la nómina de trámites que se encontraban alcanzados a cumplir con los procedimientos de solicitud de deuda de Multas por Infracciones de Tránsito.

Que en la actualidad, por razones de índole administrativa de los sistemas informáticos no se encuentran dadas las condiciones operativas para la puesta en vigencia de la totalidad de los trámites contemplados en los Convenios de Complementación de Servicios celebrados al amparo del modelo oportunamente aprobado por conducto de la Resolución M.J y D.H Nº 538/2016.

Que atendiendo a razones de oportunidad, mérito y conveniencia corresponde suspender provisoriamente hasta que esta DIRECCIÓN NACIONAL lo disponga, la plena vigencia de la exigibilidad de determinados trámites registrales oportunamente enumerados en el aludido Artículo 11, como así también prorrogar la fecha de entrada en vigencia de los otros trámites contemplados en este Artículo.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso c), del Decreto N° 335/88.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR