Disposición 136/2011

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición23 de Mayo de 2011

Lunes 23 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.155 10 mecanismos por los cuales las aseguradoras autorizadas a operar en los ramos del seguro automotor, deberán requerir a sus asegurados el certificado mencionado en el ArtÃculo 5'º de la presente medida, al momento de contratar cualquier póliza de seguro de automotores o motovehÃculos.

Art. 7

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Amado Boudou. — Nilda Garré. — Francisco Durañona y Vedia.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 136/2011

Finalización de funciones de Directores.

Bs. As., 13/5/2011

VISTO la Actuación SIGEA N'º' 10111-34-2011, y CONSIDERANDO:

Que a través de la misma tramita la finalización de las funciones que les fueran asignadas a las Contadoras Públicas Ana DISPOSICIONES MarÃa BRANA y MarÃa Marta VERDOYA, en el carácter de Directoras de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada y Dirección de Información Estratégica para Fiscalización, respectivamente, a consecuencia de las renuncias presentadas oportunamente por ante la Subdirección General de Fiscalización.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artÃculos 4'º y 6'º del Decreto N'º' 618/97, procede disponer de conformidad.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ArtÃculo 1'º — Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones asignadas a la Contadora Pública Ana MarÃa BRANA (Legajo N'º' 029670/68) en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada de la Subdirección General de Fiscalización.

Art. 2

'º — Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones asignadas a la Contadora Publica MarÃa Marta VERDOYA (Legajo N'º' 029749/42) en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Información Estratégica para Fiscalización de la Subdirección General de Fiscalización.

Art. 3

'º — RegÃstrese, comunÃquese, notifÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archÃvese. — Ricardo Echegaray.

Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Disposición 319/2011

Modificación del Digesto de Normas Técnico-Registrales. Apruébanse los Modelos de Solicitud Tipo “01” y Solicitud Tipo “01-D”.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR