Disposición 54/2011

EmisorDireccion Nacional Electoral
Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2011

Lunes 2 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.140 25

ANEXO I CRONOGRAMA DE PRESENTACION PARA LA PRODUCCION, DESARROLLO Y FINALIZACION DE LARGOMETRAJES DOCUMENTALES CON REGISTRO EN SOPORTE DIGITAL.

TURNO MES PERIODO 1'º MARZO 1 AL 15

2'º JUNIO 1 AL 15

3'º SEPTIEMBRE 1 AL 15

4'º DICIEMBRE 1 AL 15

ANEXO II REQUISITOS DE PRESENTACION PARA LA PRODUCCION DE PROYECTOS DOCUMENTALES CON REGISTRO EN SOPORTE DIGITAL.

  1. Acreditar residencia fehaciente en el paÃs no menor a TRES (3) años.

  2. Sinopsis, Tratamiento, Motivación y Guión/Proyecto (6 copias anilladas).

  3. Constancia de inscripción del Guión/Proyecto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor, en original o copia autenticada.

  4. Autorización del autor del Guión/Proyecto (inscripto en Derecho de Autor) si son personas distintas del presentante. Las autorizaciones deberán contener las firmas de los autorizantes certificadas por escribano público o autoridad bancaria.

  5. Antecedentes del director y/o productor, los que deberán ser de nacionalidad argentina o extranjeros con residencia habitual en el paÃs no menor a TRES (3) años.

  6. Listado de equipo técnico tentativo, los que deberán ser de nacionalidad argentina o extranjeros con residencia habitual en el paÃs no menor a TRES (3) años.

  7. Cronograma de rodaje, consideraciones técnicas y de producción.

  8. Presupuesto conforme lo establecido en el ANEXO V, de la presente.

  9. Plan económico y financiero, documentación probatoria de aportes asociativos y/u otras fuentes de financiamiento previstas y/o aseguradas.

  10. En los casos de coproducción, deberá acompañarse el contrato respectivo o carta de Intención, de la cual resulte la voluntad de su realización.

    ANEXO III REQUISITOS DE PRESENTACION PARA LA PRODUCCION DE PROYECTOS DOCUMENTALES CON REGISTRO EN SOPORTE DIGITAL-POST PRODUCCION.

  11. - Acreditar residencia fehaciente en el paÃs no menor a TRES (3) años.

  12. - Presentación del corte final de la pelÃcula (a partir de un off line y en formato DVD).

  13. - Nota del productor solicitando el monto requerido y con carácter de declaración jurada un presupuesto de postproducción y un plan de difusión.

  14. - Fecha de producción del Documental.

  15. - Autorización del autor del Guión/Proyecto (inscripto en Derecho de Autor) si son personas distintas del presentante. Las autorizaciones deberán contener las firmas de los autorizantes certificadas por escribano público o autoridad bancaria.

  16. - Antecedentes del director y/o productor.

  17. - Listado de equipo técnico tentativo, para la etapa de post producción. Los que deberán ser de nacionalidad argentina o extranjeros con residencia habitual en el paÃs no menor a TRES (3) años 8.- Cronograma de post producción.

  18. - Presupuesto para la fase de post producción, conforme lo establecido en el ANEXO V, de la presente.

  19. - En los casos de coproducción deberá acompañarse el contrato respectivo o carta de Intención de la cual resulte la voluntad de su realización.

    ANEXO IV REQUISITOS DE PRESENTACION PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DOCUMENTALES EN SOPORTE DIGITAL 1. Acreditar residencia fehaciente en el paÃs no menor a TRES (3) años.

  20. Sinopsis de máximo 2 páginas.

  21. Tratamiento de máximo 3 páginas.

  22. Motivación de máximo 2 páginas.

  23. Plan de investigación.

  24. Presupuesto y plan de financiación para el guión y el desarrollo del proyecto.

  25. Presupuesto total 8. BiofilmografÃa del realizador y/o productor.

    ANEXO V PRESUPUESTO ECONOMICO PELICULA —documental—:

    PRODUCTOR:

    N'º' RUBRO DENOMINACION DEL RUBRO COSTO PRESUPUESTADO 1 DESARROLLO DEL PROYECTO 2 MATERIAL DE ARCHIVO 3 REALIZACION/PRODUCCION 4 EQUIPO TECNICO 5 ELENCO 6 VESTUARIO 7 MAQUILLAJE 8 UTILERIA 9 ESCENOGRAFIA 10 MOVILIDAD 11 COMIDAS Y ALOJAMIENTO 12 MUSICA 13 SOPORTE DE REGISTRO 14 PROCESO DE POST-PRODUCCION DE IMAGEN 15 CREACION DE ANIMACIONES 16 PROCESO DE POST-PRODUCCION DE SONIDO 17 FUERZA MOTRIZ 18 EQUIPOS DE CAMARAS/LUCES/SONIDO 19 ADMINISTRACION 20 SEGUROS 21 SEGURIDAD 22 CARGAS SOCIALES TOTAL e. 02/05/2011 N'º' 49635/11 v. 02/05/2011 MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCION NACIONAL ELECTORAL Disposición N'º' 54/2011

    Bs. As., 26/4/2011

    VISTO el Cuerpo IX del Expediente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR