Disposición 274.

Fecha de disposición08 Octubre 2018
Fecha de publicación08 Octubre 2018
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 274/2018

Ciudad de Buenos Aires, 05/10/2018

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de un proceso de renovación y fortalecimiento de la gestión del organismo, y atendiendo a razones de servicios y necesidades de orden funcional resulta oportuno efectuar una rotación de algunas Autoridades Superiores que actualmente se desempeñan en el ámbito de esta Administración Federal.

Que en virtud de la experiencia recogida dentro del Organismo de algunos funcionarios en el desempeño de sus funciones como Subdirectores Generales y, conforme lo expresado en el párrafo precedente, se propicia designarlos en nuevas funciones dentro de puestos jerárquicos del Organismo.

Que asimismo y con el fin de renovar algunos cargos jerárquicos se propicia designar y promover a funcionarios que en la actualidad se desempeñan como Directores de esta Administración.

Que el objetivo esencial es mantener y continuar el proceso de fortalecimiento institucional del organismo, así como mejorar su operatividad a fin de cumplir acabadamente con los objetivos para los cuales fue creado.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º Dar por finalizadas las funciones de Director General de la Dirección General Impositiva que le fueran asignadas oportunamente al Licenciado Horacio CASTAGNOLA (CUIL 20084425169) agradeciendo su invalorable contribución al organismo.
ARTÍCULO 2º Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR