Disposición 42/2011

EmisorDireccion Nacional Electoral
Fecha de la disposición12 de Abril de 2011

Martes 12 de abril de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.128 35

Que conforme surge de los presentes actuados la firma INTER POST S.R.L. informó su transformación societaria, de INTER POST S.R.L. a INTER POST S.A., circunstancia que se hará constar en la presente y en el certificado de inscripción respectivo.

Que, a efectos de acreditar dicha modificación, acompañó una copia autenticada de la escritura pública N'º' 210 de transformación, mediante la cual se resolvió el citado cambio, inscripta por ante la Inspección General de Justicia.

Que, en consecuencia, corresponde registrar dicha modificación.

Que en lo que hace a la verificación exigida por el artÃculo 17 in fine del Decreto N'º' 1187/93 y lo previsto en la Resolución CNC N'º' 1811/05, es dable observar que conforme lo manifestado por la firma en trato mediante formulario RNPSP 006 declaró dos nuevos servicios denominados BOLSINES y CARTA CERTIFICADA CON COPIA.

Que respecto del servicio denominado CARTA CERTIFICADA CON COPIA, es menester aclarar que de la descripción del mismo surge que se trata de una copia simple del texto del envÃo que forma parte del “acuse de recibo”, que es devuelto al remitente como forma probatoria de la entrega del mismo, de ello se desprende que la firma en trato no procede a la guarda de dicha copia, por lo que el mencionado servicio se encuentra subsumible en la categorÃa básica de CARTA CERTIFICADA.

Que, en fecha 29/6/2010 presentó un nuevo formulario RNPSP 007 mediante el cual declaró cobertura nacional a realizar con medios propios y mediante un convenio suscripto con la firma ORGANIZACION COORDINADORA ARGENTINA S.R.L., a saber: con medios propios y en forma total en la N'º 32.128 36

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL ELECTORAL DISPONE:

ARTICULO 1

'º — NotifÃquese el inicio de las actuaciones relacionadas con el anteproyecto de delimitación del circuito electoral correspondiente al del actual circuito 362A en TRES (3) circuitos que abarcan la totalidad del Municipio de Villa Gobernador Gálvez en la Provincia de Santa Fe, a los Partidos PolÃticos registrados en el Distrito Electoral SANTA FE.

ARTICULO 2

'º — Apruébase el extracto del Informe Técnico DEyCE N'º' 02/11 el que como Anexo I forma parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 3

'º — NotifÃquese a los Partidos PolÃticos registrados en el Distrito Electoral SANTA FE del Anexo I de la presente.

ARTICULO 4

'º — Requiérase del Juzgado Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Santa Fe se cursen las notificaciones dispuestas en los artÃculos 1'º y 3'º de la presente.

ARTICULO 5

'º â PublÃquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR