Disposición 27/2015

Fecha de disposición22 Mayo 2015
Fecha de publicación03 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33164



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ

Disposición 27/2015

Asunto: Régimen de Reemplazos de transitorios en Jurisdicción de la Dirección Regional Paraná.

Paraná, 22/05/2015

VISTO las Disposiciones N° 26/03 (DI RPAR) y 04/15 (DI RPAR) mediante las cuales se establece el régimen de reemplazos de las Jefaturas en el ámbito de la Dirección Regional Paraná;

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales resulta necesario modificar, en el ámbito de la Dirección Regional Paraná, el Régimen de Reemplazos transitorios para los casos de ausencia o impedimiento de la Jefatura de la unidad de estructura de las distintas dependencias.

Por ello, y en uso de las facultades delegadas por el art. 1° de la Disposición N° 487/07 (AFIP);

LA DIRECTORA

DE LA DIRECCION REGIONAL PARANA

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Establecer el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de la Dirección Regional Paraná nominadas a continuación, en la forma que seguidamente se indica, quedando subsistente el resto de los articulados, tal como fueron redactados originalmente.

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE (en el orden que se indica)División Revisión y RecursosSección Recursos (DI RPAR)Sección lmpugnac. Seg. Social (DI RPAR)División JurídicaSección Penal Tributario (DI RPAR)Sec. Dictámenes y Sumarios (DI RPAR)División Fiscalización N° 1Equipo 1 “B” (DI RPAR)Equipo 1 “A” (DI RPAR)División Fiscalización N° 2Equipo 2 “B” (DI RPAR)Equipo 2 “E” (DI RPAR)División InvestigaciónEquipo “B” (DI RPAR)Equipo “A” (DI RPAR)Agencia SedeSección Trámites (AG SEPA)Sección Verificaciones (AG SEPA)

ARTICULO 2°

— Considerar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR