Disposición 55/2011

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición: 9 de Marzo de 2011

Miércoles 9 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.106 24

Art. 2

'º — Prohíbese la captura de vieira patagónica (Zygochlamys patagonica) en el área de la Unidad de Manejo 4 delimitada por las coordenadas definidas en el Anexo I de la presente resolución.

Art. 3

'º — Las Unidades de Manejo mencionadas en los artículos anteriores se encuentran definidas en el Anexo I de la Resolución del CONSEJO FEDERAL PESQUERO N'º' 4, de fecha 22 de mayo de 2008.

Art. 4

'º — La presente resolución podrá ser revisada por el CONSEJO FEDERAL PESQUERO y, de ser necesario, complementada o modificada, a partir de la información y las recomendaciones del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO PESQUERO.

Art. 5

'º — La presente resolución entrará en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 6

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lisandro A. Belarmini. — Héctor M. Santos. — Oscar H. Padín. — Hugo A.

Stecconi. — Carlos A. Cantú. — Nicolás Gutman. — Daniel E. Lavayén. — Rodolfo M. Beroiz.

ANEXO I - Resolución CFP N'º' 2/2011

Coordenadas que definen el área cerrada a la pesca en la Unidad de Manejo 4:

Vértice Latitud Longitud 1 39'° 48’ 04 56'° 45’ 00

2 39'° 48’ 04 56'° 25’ 48

3 40'° 34’ 00 56'° 49’ 00

4 40'° 34’ 00 57'° 10’ 00 % 24 % Art. 6'º — Reemplazar en la estructura organizativa el Anexo A05 y en la parte pertinente, los Anexos B05 y el Anexo C, correspondiente a Areas Centrales, por los que se aprueban por la presente.

Art. 7

'º — La presente disposición entrará en vigencia a partir de los VEINTE (20) días corridos, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 8

'º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ricardo Echegaray.

ANEXO A05

ANEXO B05

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DE GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES DIVISION CONTROL DE GESTION ACCION Realizar la recopilación de información que permita establecer el resultado de la gestión y generar los reportes que permitan el seguimiento de las tareas y la toma de acciones correctivas en todo el ámbito de la Subdirección.

TAREAS 1. Supervisar y evaluar la aplicación uniforme de los programas, normas y procedimientos dictados por la Superioridad.

  1. Entender en la evaluación de las tareas realizadas y efectuar el análisis de las informaciones obtenidas a fin de verificar el estado de gestión.

  2. Analizar los desvíos o inconvenientes detectados informando a la Superioridad.

  3. Propiciar cursos de acción para la corrección de los desvíos detectados.

  4. Efectuar el seguimiento de las acciones requeridas para dar solución a problemáticas planteadas por las dependencias de la Subdirección y de aquellas tareas que la Superioridad determine específicamente.

  5. Entender en la elaboración de informes y estadísticas de control de gestión que permitan el análisis, seguimiento y la toma de decisiones correspondientes.

  6. Efectuar el seguimiento de las observaciones formuladas a las áreas operativas por parte de la Subdirección General de Auditoría Interna, en los temas de su competencia.

DISPOSICIONES % 24 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 55/2011

Estructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba