Disposición 24/2011

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 8 de Febrero de 2011

Martes 8 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.087 36

Art. 3

'º — La presente disposición entrará en vigencia a partir de los VEINTE (20) dÃas corridos, contados desde el dÃa siguiente al de su publicación en el BoletÃn Oficial.

Art. 4

'º — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — Ricardo Echegaray.

ANEXO A25

ANEXO B25

SUBDIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION DIRECCION DE ANALISIS DE FISCALIZACION ESPECIALIZADA DEPARTAMENTO GESTION DE LA FISCALIZACION DIVISION RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA ACCION Identificar contribuyentes y/o responsables que desarrollen programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y analizar las acciones derivadas de los mismos en su comportamiento fiscal.

TAREAS 1. Identificar el universo de contribuyentes y/o responsables que desarrollen actividades vinculadas a programas de responsabilidad social empresaria.

  1. Analizar e interpretar las acciones derivadas de los programas de responsabilidad social empresaria, en el comportamiento fiscal de los contribuyentes seleccionados, a través de su clasificación y categorización.

  2. Seleccionar los contribuyentes y/o responsables que serán sometidos a verificación a través de la unidad jurisdiccional pertinente.

  3. Recibir y analizar los resultados de las investigaciones realizadas por la unidad jurisdiccional pertinente.

  4. Proponer la elaboración de manuales y normas que guarden relación con las actividades de responsabilidad empresaria, respecto del comportamiento fiscal de los contribuyentes, orientados al perfeccionamiento de los conocimientos y el desempeño del personal afectado a las tareas de fiscalización de las mencionadas empresas.

% 36 % % 36 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 24/2011

Estructura organizativa. Su modificación.

Bs. As., 27/1/2011

VISTO las Actuaciones SIGEA N'º' 13325-53-2010 y N'º' 15086-92-2010 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la primera de las Actuaciones citadas en el VISTO, la Subdirección General de Administración Financiera propone la creación de un área responsable del servicio de higiene y seguridad en el trabajo, para cumplir de manera más apropiada con la Ley N'º' 19.587 y el Decreto N'° 1338/96, que establecen las condiciones que deben garantizar los empleadores para proteger la integridad psicofÃsica de los empleados y prevenir los riesgos y accidentes de trabajo.

Que sin perjuicio de lo expuesto, los Convenios Colectivos de Trabajo N'º' 56/92 -Laudo N'º' 16/92 para agentes de la DGA y el aprobado por el Laudo N'º' 15/91 para agentes de la DGI, establecen el funcionamiento de una Comisión Permanente de Higiene, Seguridad y Ambiente de Trabajo, que posee funciones de asesoramiento y está integrada por representantes del Organismo y de la Asociación Sindical respectiva.

Que atento la existencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR