Disposición 24/2015

Fecha de la disposición: 7 de Abril de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

Disposición 24/2015

Asunto: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR. Estructura organizativa. S/Asignación de Secciones y Oficinas.

Bs. As., 7/4/2015

VISTO la Disposición N° 13 (AFIP) del 9 de enero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición citada en el VISTO se han introducido adecuaciones en la estructura organizativa de la Dirección General de Aduanas.

Que dichas modificaciones han impactado en la estructura de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior, al redimensionar algunas unidades estructurales, a la vez que se han actualizado la denominación y competencias correspondientes a las Secciones y Oficinas pertenecientes a las Aduanas del Interior, con el objeto de orientar la gestión aduanera para la atención de los nuevos desafíos que presenta el comercio internacional.

Que asimismo, se ha dispuesto facultar a la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior a establecer la dependencia jerárquica de los cupos de Jefatura de Sección y Oficina asignados en el Anexo C, así como también a adecuar, conjuntamente con la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, la denominación, acción y tareas aprobadas por los Anexos BS y BO, a fin de dotar a las estructuras orgánicas de las Aduanas de la suficiente flexibilidad y facilitar su adaptación a las particularidades de cada zona geográfica, modalidad de gestión y volumen de operaciones.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 67 de la Disposición N° 13 (AFIP) del 9 de enero de 2015, la suscripta se encuentra facultada para dictar la presente medida.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL

DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Aprobar el ANEXO I “DENOMINACIÓN Y DEPENDENCIA JERÁRQUICA DE SECCIONES Y OFICINAS”, que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°

— Determinar que de la División Operativa San Lorenzo, existente en el Departamento Aduana de San Lorenzo, dependerán DOS (2) unidades orgánicas con nivel de Sección denominadas “Inspección Operativa Norte” e “Inspección Operativa Sur”.

ARTICULO 3°

— Determinar que de la División Operativa San Lorenzo, dependerá la unidad orgánica con nivel de Sección denominada “Inspección Técnica Operativa Las Parejas”.

ARTICULO 4°

— Determinar que de la Sección Inspección Operativa Norte, existente en la División Operativa San Lorenzo, dependerán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA