Disposición 27/2010

EmisorDireccion de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales
Fecha de la disposición10 de Enero de 2011

Lunes 10 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.066 16 % 16 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL SUR Disposición N'° 146/2010

S/Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Dirección Regional Sur.

Bs. As., 28/12/2010

VISTO las presentes actuaciones, y CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la División JurÃdica dependiente de la Dirección Regional Sur propone modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Sección Sumarios.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artÃculo 1'° de la Disposición N'° 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INT.) DE LA DIRECCION REGIONAL SUR DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1

'° — Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Sección Sumarios dependiente de la División JurÃdica en jurisdicción de la Dirección Regional Sur, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) SECCION SUMARIOS Abogado Leonel Adrián SOSA (Legajo N'° 41.696/87) Abogada Vanesa Julia DEMARCHI (Legajo N'° 40.982/53) ARTICULO 2'° — RegÃstrese, comunÃquese, publÃquese y archÃvese. — Cont. Púb. ANDRES EDGARDO VAZQUEZ, Director (Int.), Dirección Regional Sur.

e. 10/01/2011 N'º' 1354/11 v. 10/01/2011 % 16 % ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE OPERACIONES GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES Disposición N'º' 27/2010

Modificación Régimen de reemplazos en jurisdicción de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 23/12/2010

VISTO y CONSIDERANDO razones de servicio, se dispone modificar el Régimen de Reemplazos, en las áreas que seguidamente se detallan, dependientes de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N'º' 487/07 (AFIP), se procede en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION DE OPERACIONES GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES DISPONE:

ARTICULO 1

'º — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimento de las áreas que seguidamente se detallan:

DIVISION DEVOLUCIONES Y RECUPEROS N'º' 1

1'º Reemplazo: Jefe Oficina Devoluciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR