Disposición 238-E.

Fecha de disposición30 Agosto 2017
Fecha de publicación30 Agosto 2017
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 238-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 29/08/2017

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que el Subdirector General de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones el señor Jorge Enrique LINSKENS, ha presentado la renuncia al cargo, resulta oportuno dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas.

Que en función de ello se tramita designar en el mencionado cargo al Contador Público Néstor Abelardo SOSA, quien se viene desempeñando como Subdirector General de la Subdirección General de Auditoría Interna.

Que por otra parte se gestiona designar en la Subdirección General citada en último término al Abogado y Contador Público Pedro Daniel OCAMICA quien se encuentra cumpliendo funciones en el carácter de Director de la Dirección de Auditoria de Procesos Operativos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR