Disposición 287/2003

Fecha de disposición13 Junio 2003
Fecha de publicación13 Junio 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30171

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 287/2003

S/designación Director Titular de la Dirección de Control de la Dirección General de Aduanas.

Bs. As., 10/6/2003

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que atento a encontrarse vacante el cargo de Director de la Dirección de Control, la Dirección General de Aduanas gestiona la designación en ese carácter del Contador Público Horacio CUOMO, quien acredita antecedentes curriculares adecuados a la función que habrá de encomendársele.

Que a tales efectos corresponde disponer la incorporación del Contador Público Gabriel Horacio CUOMO en la Planta de Personal Permanente de la ex ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS, en la Categoría 1 del Cuadro Técnico Aduanero del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 "E" y Laudo N° 16/92.

Que el artículo 2° del Decreto N° 1399 del 4 de noviembre de 2001 ha conferido a este Organismo, en su carácter de entidad autárquica, amplias facultades para asignar y redistribuir los fondos que le correspondan de acuerdo con el artículo 1° del citado acto de gobierno, a proyectos, programas, tareas y actividades, así como para determinar la planta de personal, su distribución y la asignación de dotaciones a las distintas Unidades de Estructura.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el citado Decreto, mediante Disposición N° 5 (AFIP) del 3 de enero de 2003, se aprobó el total de cargos correspondientes a la Planta de Personal Permanente del Organismo, con vigencia a partir del 1° de enero de 2003.

Que a efectos de atender la presente designación, corresponde habilitar la pertinente vacante en la Planta de Personal Permanente de la ex - ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS, en la Categoría 1 del Cuadro Técnico Aduanero del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 "E" y Laudo N° 16/92.

Que mediante el Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002, reglamentado por su similar N° 601 de fecha 11 de abril de 2002 se estableció que toda designación de personal será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por razones de urgencia, la designación en Planta Permanente del Contador Público CUOMO, se dispone "ad referendum" del PODER EJECUTIVO NACIONAL iniciándose en forma inmediata la pertinente gestión de ratificación.

Que la presente medida se practica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR