Disposición 1/2003

Fecha de disposición07 Febrero 2003
Fecha de publicación07 Febrero 2003
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta30085

Dirección Nacional de Protección Vegetal Dirección Nacional de Protección Vegetal y Coordinación de Cuarentenas, Fronteras y Certificaciones

SANIDAD VEGETAL

Disposición Conjunta 1/2003 y 1/2003

Apruébase el formulario de Declaración Jurada de Embalajes de madera, maderas de soporte y acomodación - Resolución Nº 19/2002 SENASA y su correspondiente Contenido de Información.

Bs. As., 4/2/2003

VISTO el expediente Nº 699/2003 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, la Resolución Nº 19 del 4 de enero de 2002 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada resolución, se faculta al SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA para inspeccionar los embalajes de madera, las maderas de acomodación y soporte, cualquiera sea la carga que contengan y/o acarreen para su ingreso al país, como así también los medios de transporte, con el objetivo de determinar su estado fitosanitario.

Que dicha resolución dispone que todos los embalajes de madera, maderas de soporte y acomodación detallados en su ingreso al país, deberán ser declarados.

Que asimismo el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA dispondrá los procedimientos administrativos que considere necesarios para garantizar la efectiva implementación de la presente resolución.

Que resulta necesario elaborar y aprobar un formulario de Declaración Jurada de Embalajes de madera, maderas de soporte y acomodación y su correspondiente Contenido de Información.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, no encontrando reparos de orden legal que formular.

Que los suscriptos son competentes para dictar el presente acto, de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 8°, inciso d) de la Resolución Nº 515 del 16 de noviembre de 2001 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL DE PROTECCION VEGETAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR