Disposición 323/2002

Fecha de disposición24 Julio 2002
Fecha de publicación24 Julio 2002
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29947

MINISTERIO DE ECONOMIA MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 323/2002

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Su modificación.

Bs. As., 19/7/2002

VISTO que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997, 62 del 29 de enero de 1999, 1231 del 2 de octubre de 2001 y 1647 del 13 de diciembre de 2001 y la Disposición Nº 128 (AFIP) del 9 de marzo de 1998 (t.o. por Disposición Nº 37 (AFIP) del 18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa de este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que razones funcionales y operativas hacen necesario centralizar en una única Dirección las tareas relacionadas con los estudios económicos tributarios y el desarrollo de la planificación estratégica y operativa.

Que, por otra parte, resulta prioritario encarar en forma orgánica acciones tendientes a optimizar las relaciones del Organismo con los contribuyentes, responsables y usuarios del servicio aduanero, a cuyo efecto resulta aconsejable encomendar su análisis, diseño e instrumentación a un área específica.

Que han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Recursos Humanos y de Planificación y Administración.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Eliminar de la estructura organizativa vigente la unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Planificación Estratégica" y sus Departamentos denominados "Planificación" y "Control de Gestión", en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Administración.

ARTICULO 2º

Determinar que la unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Estudios" dependiente de la Subdirección General de Planificación y Administración, pase a denominarse "Estudios y Planificación".

ARTICULO 3º

Crear una unidad orgánica con nivel de Departamento denominada "Planificación" dependiente de la Dirección de Estudios y Planificación.

ARTICULO 4º

Crear una unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Servicios al Contribuyente" dependiente de la Subdirección General de Planificación y Administración.

ARTICULO 5º

Transferir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR