Disposición 8/2002

Fecha de disposición23 Julio 2002
Fecha de publicación23 Julio 2002
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29946

Dirección Nacional del Registro Nacional de Dirección Nacional del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA Y ESTADISTICA CRIMINAL

Disposición 8/2002

Prorrógase la entrada en vigencia de la Disposición N° 7/2002, mediante la cual se actualizó el precio de las solicitudes de Certificados de Antecedentes y de los Formularios de Trámites Domiciliarios.

Bs. As., 19/7/2002

VISTO la Disposición D.N.R.N.R. N° 7 de fecha 10 de julio de 2002, publicada en el Boletín Oficial de fecha 16 de julio de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que dicha Disposición actualiza el precio de las solicitudes de Certificados de Antecedentes de los trámites de OCHO (8) y VEINTICUATRO (24) horas, y de los Formularios de Trámites Domiciliarios.

Que el artículo 3° de la Disposición mencionada en el VISTO, establece la fecha de la entrada en vigencia de la misma con los nuevos precios.

Que es necesario prorrogar el término que comenzará a regir los nuevos valores, a fin de que el Ente Cooperador Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y las Instituciones Bancarias puedan adecuar los Sistemas Informáticos a los mismos.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Resolución M.J. N° 95 del 19 de febrero de 1999.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA Y ESTADISTICA CRIMINAL

DISPONE:

Artículo 1°

Prorrógase hasta el 1 de septiembre de 2002, la entrada en vigencia de la Disposición N° 7 de fecha 10 de julio de 2002 , por los motivos expuestos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR