Disposición 315/1999

Fecha de disposición14 Mayo 1999
Fecha de publicación14 Mayo 1999
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29147

disp315/99-INFOLEG MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 315/99

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura Organizativa. Su modificación.

Bs. As., 6/5/99

VISTO que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997 y 62 del 29 de enero de 1999 y la Disposición Nº 128 del 9 de marzo de 1998 (t. o. por Disposición Nº 37 del 18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa de este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que razones funcionales y operativas aconsejan realizar modificaciones estructurales en el ámbito de las Subdirecciones Generales de Operaciones Aduaneras Metropolitanas y de Fiscalización.

Que las restricciones vigentes aconsejan diferir para una etapa posterior de análisis y decisión la reorganización del Departamento Contencioso.

Que han tomado la intervención que les compete la Subdirección General de Recursos Humanos y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional (Disposición Nº 890/98).

Que en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º

Eliminar de la estructura organizativa vigente las unidades orgánicas dependientes de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

ARTICULO 2º

Eliminar de la estructura organizativa vigente la unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Fiscalización sobre Operatorias Internacionales" dependiente jerárquicamente de la Subdirección General de Fiscalización.

ARTICULO 3º

Crear dos (2) unidades orgánicas con nivel de Dirección denominadas "Fiscalización Aduanera" y "Aduanas Metropolitanas" dependientes jerárquicamente de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

ARTICULO 4º

Crear una (1) unidad orgánica con nivel de Departamento denominada "Procedimientos Legales Aduaneros" dependiente jerárquicamente de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

ARTICULO 5º

Crear una (1) unidad orgánica con nivel de División denominada "Coordinación Administrativa" dependiente jerárquicamente de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

ARTICULO 6º

Crear dos (2) unidades orgánicas con nivel de Departamento denominadas "Fiscalización de Operaciones Aduaneras" e "Investigación, Control y Procedimientos Externos" dependientes jerárquicamente de la Dirección de Fiscalización Aduanera.

ARTICULO 7º

Crear una (1) unidad orgánica con nivel de Sección denominada "Administrativa" dependiente jerárquicamente de la Dirección de Fiscalización Aduanera.

ARTICULO 8º

Crear tres (3) unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Fiscalización y Valoración de Importación", "Fiscalización y Valoración de Exportación" y "Comprobación de Destino" dependientes jerárquicamente del Departamento Fiscalización de Operaciones Aduaneras.

ARTICULO 9º

Crear cuatro (4) unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Procedimientos Externos", "Control de Cargos y Pagos", "Análisis y Selección" y "Control Operativo" dependientes jerárquicamente del Departamento Investigación, Control y Procedimientos Externos.

ARTICULO 10 Crear tres (3) unidades orgánicas con nivel de Departamento denominadas "Aduana de Buenos Aires", "Asistencia Administrativa y Técnica de Buenos Aires" y "Aduana de Ezeiza", dependientes jerárquicamente de la Dirección de Aduanas Metropolitanas.
ARTICULO 11 Crear una (1) unidad orgánica con nivel de División denominada "Documentación Fiscal" dependiente jerárquicamente de la Dirección de Aduanas Metropolitanas.
ARTICULO 12 Crear una (1) unidad orgánica con nivel de Sección denominada "Administrativa" dependiente jerárquicamente de la Dirección de Aduanas Metropolitanas.
ARTICULO 13 Crear tres (3) unidades orgánicas con nivel de Sección denominadas "Control de la Recaudación y Garantías", "Cancelación y Deudas" y "Pagos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR