Disposición 90/1999

Fecha de disposición01 Marzo 1999
Fecha de publicación01 Marzo 1999
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta29095

MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE PERSONAL Disposición Nº 90/99 S/modificación Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Región Nº 1 MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE PERSONAL

Disposición Nº 90/99

S/modificación Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Región Nº 1.

Bs. As., 23/2/99

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Región Nº 1 propone modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las Agencias Nros. 10 y 50 de su jurisdicción, en lo que se refiere específicamente al ejercicio de las funciones de Juez Administrativo.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas I.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 44/97 (AFIP) - Anexo I, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION DE PERSONAL

DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las Agencias Nros. 10 y 50 de la Región Nº 1 en lo que se refiere específicamente al ejercicio de las funciones de Juez Administrativo, por lo que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE

(en el orden que se indica) AGENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR