Disposición 43/1998

Fecha de la disposición: 9 de Marzo de 1998
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 43/98 del 20/02/98 MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO

Disposición Nº 43/98

Bs. As., 20/2/98

VISTO el Expediente Nº 559-000104/98 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición S.S.T A.F y M. Nº 86 de fecha 25 de junio de 1997 se determinó el procedimiento para la aprobación de los servicios aéreos regulares, no regulares y vuelos especiales.

Que complementando esa normativa, a los fines de procesar la información correspondiente a la programación horaria de los vuelos regulares, resulta conveniente establecer la forma en que las empresas de transporte aéreo habrán de efectuar las pertinentes presentaciones.

Que ello permitirá llevar a cabo la debida informatización de los datos y agilizar la fiscalización que corresponde a la autoridad aeronáutica.

Que la presente se dicta en virtud de lo normado por el Artículo 3º incisos b) y c) del Anexo III del Decreto Nº 1492 del 20 de agosto de 1992 -t.o. por Decreto Nº 2186 del 25 de noviembre de 1992- y el Artículo 1º de la Resolución MEYOSP Nº 42 del 8 de enero de 1996.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO

DISPONE:

ARTICULO 1º

Apruébase el Instructivo para la confección de Programaciones Horarias de Vuelos Regulares que como anexo I forma parte integrante de la presente disposición.

ARTICULO 2º

Apruébanse los Modelos de Diseño de Registro para programación de vuelos y las notas aclaratorias correspondientes, que como anexos II-A, II-B y II-C forman parte integrante de la presente disposición.

ARTICULO 3º

Las empresas de transporte aéreo regular deberán formalizar sus respectivas presentaciones de conformidad con lo establecido en el instructivo y modelos aprobados en los artículos anteriores.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección General del Registro Oficial y archívese.-Arq. FERMIN ALARCIA, Subsecretario de Transporte Aerocomercial Fluvial y Marítimo.

ANEXO - I

INSTRUCTIVO PARA LA CONFECCION DE PROGRAMACIONES HORARIAS DE VUELOS REGULARES

  1. Este procedimiento corresponde exclusivamente a Programaciones Horarias de Vuelos Regulares.

  2. Se deberán utilizar DISKETTES de 3.5 pulgadas DOUBLE DENSITY, con una etiqueta externa indicando mes y año correspondiente e identificación de cada empresa.

  3. Las programaciones horarias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA