Disposición 43/1998

Fecha de disposición09 Marzo 1998
Fecha de publicación09 Marzo 1998
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta28852

Disposición 43/98 del 20/02/98 MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO

Disposición Nº 43/98

Bs. As., 20/2/98

VISTO el Expediente Nº 559-000104/98 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición S.S.T A.F y M. Nº 86 de fecha 25 de junio de 1997 se determinó el procedimiento para la aprobación de los servicios aéreos regulares, no regulares y vuelos especiales.

Que complementando esa normativa, a los fines de procesar la información correspondiente a la programación horaria de los vuelos regulares, resulta conveniente establecer la forma en que las empresas de transporte aéreo habrán de efectuar las pertinentes presentaciones.

Que ello permitirá llevar a cabo la debida informatización de los datos y agilizar la fiscalización que corresponde a la autoridad aeronáutica.

Que la presente se dicta en virtud de lo normado por el Artículo 3º incisos b) y c) del Anexo III del Decreto Nº 1492 del 20 de agosto de 1992 -t.o. por Decreto Nº 2186 del 25 de noviembre de 1992- y el Artículo 1º de la Resolución MEYOSP Nº 42 del 8 de enero de 1996.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO

DISPONE:

ARTICULO 1º

Apruébase el Instructivo para la confección de Programaciones Horarias de Vuelos Regulares que como anexo I forma parte integrante de la presente disposición.

ARTICULO 2º

Apruébanse los Modelos de Diseño de Registro para programación de vuelos y las notas aclaratorias correspondientes, que como anexos II-A, II-B y II-C forman parte integrante de la presente disposición.

ARTICULO 3º

Las empresas de transporte aéreo regular deberán formalizar sus respectivas presentaciones de conformidad con lo establecido en el instructivo y modelos aprobados en los artículos anteriores.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección General del Registro Oficial y archívese.-Arq. FERMIN ALARCIA, Subsecretario de Transporte Aerocomercial Fluvial y Marítimo.

ANEXO - I

INSTRUCTIVO PARA LA CONFECCION DE PROGRAMACIONES HORARIAS DE VUELOS REGULARES

  1. Este procedimiento corresponde exclusivamente a Programaciones Horarias de Vuelos Regulares.

  2. Se deberán utilizar DISKETTES de 3.5 pulgadas DOUBLE DENSITY, con una etiqueta externa indicando mes y año correspondiente e identificación de cada empresa.

  3. Las programaciones horarias deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR